• 18:26

Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán no intervino en demanda a Jerson Reyes

Yahaira Plasencia pidió reparación civil de 100 mil dólares. 

Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán no intervino en demanda a Jerson Reyes.

Vídeo: Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán no intervino en demanda a Jerson Reyes | América Televisión

Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán no intervino en demanda a Jerson Reyes.

Yahaira Plasencia demandó a Jerson Reyes por los delitos de violación a la intimidad, difamación agraviada e injuria. La cantante se cansó de que mancillen su imagen y acudió a la ley para defenderse. 

[Yahaira Plasencia: Yaco le dijo que no se exponga y abogado respondió así]

Su abogado Luis Tudela conversó con Al Aire y explicó en qué momento está la demanda. "Esperamos que el señor magistrado, dentro de las recargadas labores, le dé importancia a la demanda que hemos presentado, como hace con todo, y que evidentemente no sufra el sueño de los justos", declaró esta tarde.

[Yahaira Plasencia envió contundente mensaje a sus críticos]

El abogado de Yahaira Plasencia aclaró que Jefferson Farfán no interviene en la demanda interpuesta al examigo de la cantante. "Él le da todo el apoyo en cuanto a lo que significa la posición de ella en defender su derecho a la intimidad, su buen nombre y su honor", aseguró.

[Jefferson Farfán: "Yahaira Plasencia merece llegar al éxito"]

Sobre un posible arrepentimiento público de Jerson Reyes, el doctor Luis Tudela aseguró qué ocurre en los delitos de violación a la intimidad. "Creo que esto, de una u otra forma, quizá podría influir en el magistrado para atenuar la responsabilidad en una pena menor, pero de ninguna manera se salva él del daño que ha ocasionado", indicó.

No te pierdas ningún episodio de Al Aire en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA