• 09:02

Rosángela Espinoza se sintió 'traicionada' por bailarín de Yahaira Plasencia

La competidora de Reyes del Show está más decepcionada que nunca. 

Rosángela Espinoza se sintió traicionada por bailarín de Yahaira Plasencia.

Vídeo: Rosángela Espinoza se sintió 'traicionada' por bailarín de Yahaira Plasencia | América Televisión

Rosángela Espinoza se sintió traicionada por bailarín de Yahaira Plasencia.

Rosángela Espinoza reapareció después de su accidentada participación del último sábado en Reyes del Show. Como se recuerda, la modelo no pudo contener las lágrimas después de la dura crítica de Carlos Cacho hacia el bailarín George Neyra

[Rosángela Espinoza reaccionó así tras incidente durante su baile]

Terminada la coreografía, Rosángela Espinoza defendió al bailarín de Yahaira Plasencia y lo calificó como un profesional pese a las críticas. Sin embargo, ya en su casa y al ver las imágenes con detenimiento, la modelo se sintió muy triste y decepcionada por lo que hizo su pareja de baile. 

[Reyes del Show: Rosángela Espinoza negó enfrentamiento con Yahaira Plasencia]

"Yo soy una persona muy confiada, pero jamás imaginé que iba a haber una traición. Lo que se ha visto en el baile son las cargadas, no han salido limpias, y durante el ensayo obviamente salieron bien", declaró la 'chica selfie' en conversación con Al Aire.

[Rosángela Espinoza conoció a su fan número uno y reaccionó así]

"¿Tú sientes que hay un boicot directo, que a lo mejor por ahí Yahaira (Plasencia) te mandó a sentencia?", le preguntó Ricardo Rondón. "¿Tú qué crees Ricardo? Si ella tenía el puntaje más bajo y a mí todavía no me tocaba bailar, yo cerré la gala", afirmó Rosángela Espinoza, quien aclaró que desde un principio no quiso bailar con George Neyra.

No te pierdas ningún episodio de Al Aire en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA