• 12:12

Estrella Torres puso en su sitio a vidente por esta declaración

La pareja de Tommy Portugal no aceptó la 'predicción' de Alexandra Quillay. 

Estrella Torres puso en su sitio a vidente Alexandra Quillay.

Vídeo: Estrella Torres puso en su sitio a vidente por esta declaración | América Televisión

Estrella Torres puso en su sitio a vidente Alexandra Quillay.

Estrella Torres se presentó en Al Aire junto a su agrupación Puro Sentimiento y no quiso dar detalles de su actual situación con Tommy Portugal, solo dijo que estaban pasando por una crisis en su relación.

[Estrella Torres y Tommy Portugal pasan una crisis en su relación]

Por ello, Maju Mantilla pidió la intervención de la vidente Alexandra Quillay, quien dijo que la enamorada de Tommy Portugal es una mujer 'muy resentida y celosa'. "Ella lamentablemente este mensaje lo ha tomado como un mal entendido, pero ellos están más felices que nunca, ella ama a Tommy", aseguró Alexandra.

[Estrella Torres sorprendió a Tommy Portugal con tremendo desplante]

La declaración de la vidente no le gustó nada a Estrella Torres, quien fue más que directa con la invitada. "Para empezar no creo en esto, discúlpeme pero todo lo que usted dice no es así, yo confío bastante en él, lo que pasa es que hay una rutina en nuestra relación por el mismo tiempo que trabajamos juntos y vivimos juntos", aseguró la joven. 

[Estrella Torres a Tommy Portugal: No soporto que te quedes dormido]

La cantante de Puro Sentimiento negó la existencia de algún mensaje y entonces Alexandra Quillay dijo que con mensaje se estaba refiriendo al criterio que ella tiene y no a una tercera persona. 

[Puro Sentimiento: ¿Estrella Torres y Tommy Portugal se casan?]

Sobre las declaraciones de la vidente, Tommy Portugal aseguró que solo se rió porque no le gusta hablar de sus cosas personales.

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete YA!

COMENTA