• 17:32

Erick Sabater: "Michelle Soifer sabe que no tengo ninguna relación"

Aseguró que no está preparado para afrontar una nueva relación sentimental.

Sabater asegura que no está preparado para una nueva relación sentimental.

Vídeo: Erick Sabater: "Michelle Soifer sabe que no tengo ninguna relación" | América Televisión

Sabater asegura que no está preparado para una nueva relación sentimental.

Erick Sabater rompió su silencio y reveló en el programa Al Aire que, tras el ampay que protagonizó, se comunicó con Michelle Soifer para aclarar la situación.

"Yo he hablado con ella (…) Le dije que no tenía ninguna relación con nadie ahora mismo. He conocido a esa persona, me llevo super bien, me parece una excelente chica"

[Michelle Soifer: "De Erick Sabater no me vuelvan a hablar"]

El dominicano aseguró que, aunque su relación con la integrante de EEG La Revancha terminó hace aproximidamente un mes, aún siente mucho cariño por ella como para lastimarla.

"Yo a Michelle la adoro. Aproximadamente hace un mes se terminó la relación. Entiendo el tema del luto y todo eso. Mi relación la conversé, se terminó de buena manera y jamás en la vida le voy a hacer daño".

[Erick Sabater sobre ampay: "Es la chica que conocí en Estados Unidos"]

Para Erick Sabater, su comportamiento ha sido el correcto dado que, a pesar de terminar con Soifer, no subió fotos ni otro material videográfico a sus redes sociales, por respeto. "El video (del ampay) no es público. Se subió a Snapchat y sale normal", indicó.

En ese sentido, el dominicano recalcó que no tiene motivos para ocultar alguna posible nueva relación sentimental, y que todo se debe a un interés mediático para causar incomodidad a Michelle Soifer.

"No sé por qué tendría que ocultar algo. Yo con Michelle hablé muy claro esto. Ahora mismo, por todo el tema mediático, le están haciendo un cargamontón que me parece una falta al respeto bien grande a una chica que sólo se enfoca en hacer las cosas bien y en trabajar".

[Erick Sabater protagoniza ampay besando a esta señorita]

Erick finalizó sus declaraciones asegurando a los conductores de Al Aire, Maju Mantilla, Sofía Franco y Yaco Eskenazi, que "en este momento no estoy preparado para afrontar una relación".

COMENTA