En Vivo

Brunella Horna y Renzo Costa: ¿Rosángela Espinoza envidia su boda?

Brunella Horna y Renzo Costa: ¿Rosángela Espinoza envidia su boda?

La enamorada de 'Carloncho' no se calló nada en Al Aire.

Rosángela Espinoza fue más clara y directa que nunca y respondió a Brunella Horna, quien dio a entender que la popular 'chica selfie' envidia su felicidad y hasta su pronta boda con el empresario Renzo Costa.

[Brunella Horna envió contundente respuesta a Rosángela Espinoza]

"Para nada. Yo estoy feliz, yo la verdad estoy creciendo en varios aspectos, en lo profesional, muy pronto voy a poner una tienda 'chica selfie'", declaró Rosángela Espinoza, quien agregó que ella no gastaría su dinero en una boda en Las Vegas, como sí lo hicieron Brunella Horna y Renzo Costa.

[Brunella Horna y Renzo Costa: Rosángela Espinoza felicitó a los 'esposos']

"Yo gastaría en algo más importante. Obviamente seguir invirtiendo en comprarme un departamento, en darle a mi mamá lo que quiere, en mis estudios, invertir en algo que a futuro me va a dar", afirmó la novia de 'Carloncho', quien aclaró qué siente por Brunella Horna.

[Brunella Horna no está embarazada de Renzo Costa]

"A todas las personas que me están viendo en este momento le deseo del mundo, yo no guardo rencor, yo tengo espacio para mi vida, para mi familia y la verdad que no envidio a nadie, no tengo ese sentimiento malo", aseguró la modelo en Al Aire.

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete YA! 

Notas relacionadas