En Vivo

Sheyla Rojas se solidariza con Mónica Hoyos

Antonio Pavón: Sheyla Rojas se solidariza con Mónica Hoyos.

La conductora habló tras revelaciones de su ex Antonio Pavón. 

Sheyla Rojas no podía estar ajena al problema entre Antonio Pavón y Mónica Hoyos. Como se recuerda, el torero reveló en un programa de televisión sus intimidades con la conductora española.

[Melissa Loza: "Antonio Pavón no es mi tipo de hombre"]

El programa se comunicó con la guerrera para preguntarle cómo fue su relación con Antonio Pavón. "Ahorita las cosas ya están mucho mejor, sobre todo porque tenemos un hijo de tres años. Mi intención no es pelearme con él, ni mucho menos hablar mal de él por respeto a su hijo", afirmó. 

[Sheyla Rojas lloró en Al Aire al hablar de Antonio Pavón]

Shela Rojas aseguró que le tomó por sorpresa enterarse de lo que pasó entre su expareja y Mónica Hoyos. "Yo creo que él como caballero debería también aclarar un poco mejor la situación y no dejar entrever cosas, sobre todo de una mujer", declaró.

[Doménica Delgado: "Antonio Pavón es una persona totalmente inestable"]

Además, la conductora se puso en la situación de la española y dijo que se solidariza con ella. "Yo creo que un hombre tiene que ser un hombre con todas las letras", dijo Sheyla Rojas, quien aclaró que no mete las manos al fuego por nadie, sobre todo por que su ex le ha demostrado que es capaz de cualquier cosa. 

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas