En Vivo

Rebeca Escribens lloró por su hijo en Al Aire

Rebeca Escribens lloró por su hijo en Al Aire.

La conductora de América Espectáculos envió un mensaje para su engreído.

Rebeca Escribens se presentó en Al Aire para recibir su premio como el rostro más bello de la información y no pudo evitar emocionarse por su hijo, quien viajó a España para estudiar Arquitectura a través de un intercambio.

[VIDEO: Melissa Loza lloró al hablar de esta persona]

"Afrontar cada etapa de los hijos cuesta. En este caso me tocó 'divorciarme' de mi bebé para darle paso a un hombre que se ha ido a estudiar. Ha sido bastante difícil", afirmó la conductora de América Espectáculos, quien está triste porque pasará Navidad sin su hijo.

[VIDEO: John Kelvin lloró en vivo al revelar grave problema de salud]

Rebeca Escribens no soportó más ver las imágenes junto a su hijo Diego y derramó lágrimas en vivo. "Verlo en la foto 'me mata' porque son 21 años de sacrificio, de estar ahí", aseguró. 

[VIDEO: Rosángela Espinoza rompió en llanto al recordar este triste momento]

La conductora también se animó a enviar un mensaje para su engreído. "Te tocó ahora a ti valorar a la familia de lejos, extrañarnos, porque los jóvenes nos creemos autosuficientes y dueños del mundo. Esta fecha sin duda va a ser muy emotiva, por la distancia que nos separa, va a ser un momento para poder valorar cuánto nos amamos en casa", finalizó. 

Notas relacionadas