A que no me dejas: Camila Sodi, conoce a la bella protagonista

La actriz mexicana promete cautivarte con su personaje. 

Camila Sodi vuelve a aser protagonista de una historia llena de emoción en "A que no me dejas", donde intepreta a "Paulina", la joven que pasa por una serie de dificultades para vivir una relación amorosa con Adrián (Osvaldo Benavides).

Mira también: [FOTOS] Osvaldo Benavides, el galán de A que no me dejas

La actriz mexicana nació en la ciudad de México el 14 de mayo de 1986 y es la mayor de las hijas de la escritora y periodista Ernestina Sodi, hermana de la cantante y también actriz Thalía. Estuvo casada con el actor Diego Luna, con quien tiene dos hijos: Jerónimo y Fiona.

Mira también: [FOTOS] Alfonso Dosal tratará de conquistar a "Paulina"

Camila comenzó su acarrera artística desde niña a través de la música y el modelaje, pero fue en 2004 que tuvo su primer rol protagónico en la pantalla chica con la telenovela "Inocente de ti" junto a Valentino Lanus.

Mira también: [FOTOS] Alejandra Barros es la pesadilla de "Paulina y Adrián"

Después de 12 años de mantenerse alejada de este tipo de formatos, la actriz regresa con una súper producción, versión de "Amor en silencio" (1988), y en la cual personifica a Paulina Murat.

Mira también: [FOTOS] Arturo Peniche es Gonzalo Murat en A que no me dejas

No te pierdas los capítulos de A QUE NO ME DEJAS, de lunes a viernes a las 4:30 p. m. en América Televisión o en América tvGO.

COMENTA