• 15:58

A que no me dejas [AVANCE]: Paulina está apunto de descubrir a Nuria

Mira lo que pasará con Mauricio, este miércoles a las 5:00 p.m.

Paulina acorralará a su hermana

Vídeo: A que no me dejas [AVANCE]: Paulina está apunto de descubrir a Nuria | América Televisión

Paulina acorralará a su hermana

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

A QUE NO ME DEJAS

A QUE NO ME DEJAS

L-V 4:30 pm

"A que no me dejas" es la historia de Paulina y Adrían, una pareja que ve truncado su amor por viejas rencillas y malos entendidos que sus respectivas familias han ido arrastrando desde el pasado; a pesar de eso lucharán por su felicidad hasta el ultimo aliento.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Camila Sodi es PAULINA MURAT

Es una joven con objetivos claros. Cree en el amor y lucha inquebrantablemente por defender el suyo con Adrián. Se encariña con Mauricio no sólo por su discapacidad, sino también por la vulnerabilidad del pequeño. Su carácter la ayuda no sólo a defender lo que siente y piensa, sino también a enfrentar a su padre cuando descubre la doble vida que lleva. Paulina es capaz del sacrificio para evitar que su padre vaya a la cárcel, sin embargo, cuando descubre que está embarazada, su perspectiva del futuro cambia y busca a Adrián, pero su orgullo le impide reconciliarse con él y ocultarle su paternidad al creer que éste ya tiene una nueva relación.

es

Arturo Peniche es GONZALO MURAT

Es un hombre duro, que no se tienta el corazón para obtener lo que desea. Tiene un feliz matrimonio con Inés, con quien procreó a dos hermosas hijas: Paulina y Nuria. Tiene doble moral, ya que lejos de ser un hombre intachable, su fortuna la basó en dinero que obtuvo de un fraude, además de que mantiene oculta a otra familia. Los duros golpes que recibirá de la vida, lo obligarán a arrepentirse de sus errores y la culpa no lo dejará vivir en paz. Su único objetivo será obtener el perdón de sus seres queridos y redimirse con ellos con amor y paciencia.

Alejandra Barros es JULIETA OLMEDO

Es la hermana mayor de Adrián, por quien siente un amor enfermizo, así como una obsesión por controlar su futuro y destino. Al morir sus padres, ella se hizo cargo de su hermano y lo crió como si fuera su propio hijo. Se casa con Jaime para darle una figura paterna a su hermano. No acepta a ninguna mujer como pareja de Adrián, pero mucho menos a Paulina, ya que su padre Gonzalo fue el causante de la muerte de su padre. Julieta tiene un trastorno de personalidad: es obsesiva-compulsiva y a pesar de tratarse clínicamente durante años, cuando Paulina reaparece en sus vidas, la enfermedad se apodera de ella al grado de asesinar a su hermano y a su cuñada.