En Vivo

La violencia y el sicariato post electoral

La violencia y el sicariato post electoral

El jurado Nacional de Elecciones da cuenta de más de 100 incidentes violentos a nivel nacional.

Luis Chavez Agusti salía de un canal de televisión en Oxapampa, tras realizar acusaciones de fraude en el proceso electoral que dio como ganador a Pedro Ubaldo Polinar, apenas dejó las instalaciones del medio de comunicación fue brutalmente agredido por un grupo de matones armados, entre los que se encontraría el hermano del virtual alcalde. Lo amenazaron de muerte y terminó en el hospital por la terrible golpiza que le propinaron.

[VIDEO: Conozca las historias de quienes se disfrazaron de muñecos en esta campaña]

Conocido el hecho, la población oxapampina salió a las calles para rechazar la violencia y el llamado sicariato político. Según los testigos detrás de la golpiza se encontraría Ubaldo Polinar del partido Pasco Verde, la misma agrupación de Klever Meléndez detenido en prisión. 

Esta es solo una muestra de la violencia tras las elecciones del pasado 5 de octubre que ha desbordado. El jurado Nacional de Elecciones da cuenta de más de 100 incidentes violentos a nivel nacional. Todos vinculados a denuncias de fraude, tomas de locales, destrucción de material y amenazas de muerte

Notas relacionadas