En Vivo

Susana Villarán: "Hace 4 años hay una campaña en contra mía"

La candidata a la alcaldía de Dialogo Vecinal, Susana Villarán suele levantarse muy temprano para recorrer calles, parques y avenidas en esta lucha para continuar en el sillón municipal.

La seguimos hasta el distrito de San Martin de Porres, en el cual la prensa  la esperaba en un local,  donde Eye of the tiger, canción emblemática de la Película Rocky, nos levantaba y calentaba esta fría mañana limeña. En un cuadrilátero la esperaban los Campeones mundiales del boxeo: Chiquito Rosell y  Linda Lecca.

Luego de la demostración entre los dos deportistas, la prensa no pudo esperar y contagiados por la adrenalina, también ingresaron al cuadrilátero, pero claro cambiaron los guantes por los micrófonos y las cámara, aunque algunos trataron de poner orden, era imposible, todos querían las declaraciones de Susana.

Luego el bombardeo de preguntas empezó, entre ellas, sobre las encuestas que la colocan en el segundo puesto. Fiel a su estilo, sobre las declaraciones del otro candidato Salvador Heresi, quien afirmó que  Susana Villarán gastaba más de 5 millones de dólares en campaña, solo atinó a decir…“Ustedes van a tener mis cuentas… entregados al JNE…nosotros todos los candidatos tenemos que hacer esto”.

Notas relacionadas