En Vivo

Sicarios intentan asesinar a la presidenta de Polvos Azules

Este es el centro de monitoreo de Polvos Azules, donde se vigila minuto a minuto el movimiento del local. Y un primer video daría las pistas de lo que sería el primer sospechoso del intento de asesinato a la presidenta Maribel Gutiérrez, y quien estaría a cargo de controlar a los menores y darle todas las indicaciones desde un celular, es decir, sería el marca.

Como se sabe el día de ayer 3 menores de edad, dos de 13 y uno de 15 años, fueron intervenidos por agentes del Grupo Terna en las inmediaciones del centro comercial, cuando portaban armas de fuego, una cacerina y un plano con la rutina de Maribel Gutiérrez. Ellos fueron puestos a disposición de la Divincri. Según el atestado policial, fueron los mismos menores los que  afirmaron que tenían como misión atentar contra la vida de la dirigente del emporio comercial, por encargo de Wilmer Henry Huánuco Peña padre de uno de ellos, sin embargo el día de hoy los dos menores han sido puestos en libertad, causando indignación en los comerciantes del centro comercial en La Victoria.

La madre de uno de los menores implicados en este intento de homicidio, rompió en llantos al dar declaraciones a la prensa.

Notas relacionadas