• 19:11

¡Terrible! Sujeto lastimó salvajemente a perro que dormía en la calle

Un joven vivió una pesadilla cuando vio cómo quedó su mascota.

”Manchas” es un perro que fue encontrado totalmente lastimado por su dueño, quien lo logró salvar su vida al llevarlo a la veterinaria.

La mascota de la familia Ventura, dormía afuera de la casa y rondaba por las calles del asentamiento humano en Ventanilla. La mañana del miércoles, su dueño salió de casa y lo encontró muy grave.

Estaba al lado de su cama. Durante la madrugada había sufrió una terrible herida  en el hocico. Un ataque brutal, que solo pudo haber sido causado por un hombre, por alguien que quiso ver sufrir a un ser indefenso.

¿Qué ocurrió con este perro durante la madrugada para que aparezca con un objeto incrustado? Según testigos, el gancho en su Hocico estaba sujeta sujetado a otro perro que también fue torturado.

El animal luchó por liberarse, pero solo se hizo más daño. Un serenazgo lo vio sufriendo junto al pitbull en la avenida Ayacucho de Mi Perú; sin embargo, este último huyó, mientras que “Manchas” fue llevado hasta su casa. Otras heridas en su cuerpo serían las huellas del ataque que sufrió de otros animales mientras estuvo enganchado.

Este ataque, cobarde e indignante, hoy en nuestro país aún no es un delito, por lo que el sujeto que perpetró este horrendo acto no podrá estar en la cárcel.

Notas relacionadas

COMENTA