• 16:50

San Miguel: Mujer denunció brutal agresión de pareja en gimnasio público

En plena Costa Verde, la disputa de un espacio público habría generado tremenda agresión contra Lidia Narváez. 

San Miguel: Mujer denunció brutal agresión de pareja en gimnasio público.

Vídeo: San Miguel: Mujer denunció brutal agresión de pareja en gimnasio público | América Televisión

San Miguel: Mujer denunció brutal agresión de pareja en gimnasio público.

El domingo por la tarde, Lidia Narváez fue a la Costa Verde en San Miguel para realizar una rutina. Encontró en una de las bancas para hacer abdominales a una pareja, por eso decidió ir a otro módulo a metros de distancia.

[VIDEO: Joven madre es asesinada por su expareja]

La pareja se acercó, según Lidia. Ella entonces decidió volver a la banca donde inicialmente quería hacer abdominales. Pero el hombre volvió con su pareja y se paró a su costado. Era la segunda vez que le decía que se vaya, en bancas distintas. 

[VIDEO: Profesora y alumno se acusan mutuamente por agresión en aula de colegio]

Intentar quedarse en el lugar donde empezó primero a hacer ejercicios, según Lidia, desató la furia de la pareja. Ellos habrían intentado sacarla de la banca a la fuerza. Sostiene que a empujones la retiraron del módulo y que luego el hombre la cogió fuertemente de un brazo que ella ya tenía lesionado.

[VIDEO: Padre habría quemado y golpeado a su hijo de tres años]

Las marcas han quedado en su cuerpo, así como el recuerdo de la persona que la agredió. Se trata de Jean Pierre Gabuteau D’Angelo, de 48  años, al cual Lidia ya denunció ante la policía. Fuimos a buscarlo para tener su testimonio sobre lo ocurrido la tarde del domingo. Sin embargo, en la dirección que consta en su ficha RENIEC nos dijeron que ya no vive ahí. 

[VIDEO: Hermano de Alberto Beingolea es denunciado por agresión a un menor]

Gabuteau ha sido citado a la comisaría de San Miguel el 8 de junio para dar su declaración por la denuncia de agresión física. Mientras tanto, Lidia carga un dolor en el brazo y el miedo constante que ha dejado la agresión. 

COMENTA