¿Qué dijeron los críticos sobre el último mensaje de Ollanta Humala?

El presidente de la República no logró convencer a todos con discurso sobre su gestión.

Mensaje de Ollanta Humala

Vídeo: ¿Qué dijeron los críticos sobre el último mensaje de Ollanta Humala?

Mensaje de Ollanta Humala

El presidente Ollanta Humala como todos los años cumplió la tradición política más importante de las fiestas patrias. Salió de palacio rumbo al Congreso de la República. Ahí en el centro del hemiciclo, el pueblo peruano esperaba su último mensaje de fiestas patrias. Se decía que podía aumentar el sueldo mínimo, que hablaría de una mejora de la economía, o incluso cierto sector esperaba una defensa ardua de su gestión.

El tan esperado mensaje presidencial, fue duramente criticado. Y es que el mandatario se centró en lanzar cifras y datos sobre una gestión que hoy enfrenta problemas.

Al final según analistas fue un discurso centrado en realzar los logros. Una discurso distinto al de hace cuatro años. El mandatario habló de ciertas medidas en seguridad, pero en líneas generales no convenció sobre él lo que se hará en lo que resta de su gobierno.

Aquella tradición del mensaje de un presidente a su pueblo, hoy no parece haber llegado a oídos de algunos. Aunque anunció medidas más duras contra la extorsión y el sicariato, las elecciones del próximo año y medidas económicas brillaron por su ausencia.

COMENTA