• 10:20

Prostitución y desenfreno cerca a la Dirincri (Parte 2)

Gerente de Seguridad Ciudadana indicó que sereno del video ha sido retirado de la institución.

Vecinos piden más control en la zona

Vídeo: Prostitución y desenfreno cerca a la Dirincri (Parte 2) | América Televisión

Vecinos piden más control en la zona

La denuncia emitida por A las once sobre los actos de prostitución en las calles del Jirón chota, indignó a la población y a las autoridades. Un lugar de encuentros sexuales al paso, sin pudor, al aire libre, muy cerca de Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI).

Por unas cuantas monedas, travestis entregan su cuerpo, entre carros, apoyados en paredes, en  la pista, o vereda, a vista de todos. Promiscuidad, prostitución, drogas y alcohol son los ingredientes de las noches de lujuria a tan solo unos pasos de la sede policial.

Ayer se mostró lo que sucedió la noche del jueves 4 de junio a partir de la 1:30 de la madrugada en la cuadra 14 del jirón Chota, donde incluso se vio que algunas trabajadoras sexuales usaban la calle como baño público.

Minutos más tarde se vio aparecer a un sereno. Por un minuto, se pensó que pondría orden y pediría a las trabajadoras sexuales que se retiren del lugar, pero hizo  todo lo contrario, y accedió a los servicios de una de ellas.

Si bien en las mañana los vecinos de esta zona estaban acostumbrados a un panorama desolador y nauseabundo. La mañana del martes, tras la difusión de nuestro primer informe,  la inspectoría de la policía llegó hasta este lugar para colocar papeletas a todos los autos que estaban estacionados en zona prohibida, mientras que la Municipalidad de Lima realizó labores de limpieza.

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña también indicó que  se ha identificado al sereno del video y ha sido retirado de la institución, así como también se notificará al jefe de la Dirincri para retirar los automóviles de los alrededores.

Lamentablemente esta historia no tiene un final feliz. Ahora jirón Paraguay es un cementerio de carros, otro lugar donde también se mueve el hampa y la gente del mal vivir,  siempre cerca de la mencionada entidad del Estado, el problema aún no parece  estar resuelto al cien por ciento.

Notas relacionadas

COMENTA