• 17:11

Profesora resultó herida al ser confundida con Nadeska Widausky

Sicarios irrumpieron en la uinta donde vivía la bailarina implicada en el caso de Gerald Oropeza.

Caso Gerald Oropeza

Vídeo: Profesora resultó herida al ser confundida con Nadeska Widausky | América Televisión

Caso Gerald Oropeza

La desgracia arremetió  en la Quinta Cavenago en Barrios Altos, donde se presume que sicarios ingresaron con el fin de asesinar a la bailarina Nadeska Widausky, pero hirieron por error a una vecina.

El intento de homicidio hirió a la profesora y catequista Raquel Delgado La Torre, de 38 años, causándole daño en el colon, la vesícula y el hígado.

Algunos vecinos consideran que pudo ser cualquiera de ellos los que habrían recibido el balazo, pues creen que no se trataría de ninguna equivocación sino más bien de una señal amenazante, así como la nota que dejaron.

En el lugar se encontró una nota que corroboraría que la mencionada joven era el objetivo, por el vínculo que sostenía con Antonio Saucedo Mendoza, alias “Chino Saucedo”, quien fue víctima de atentado cuando ella estaba junto a él.

Como se recuerda, el mencionado hombre se encontraba con Nadeska y la productora del grupo Las Hechiceras, Carla Salas, el día que él sufrió un ataque. Ellos salían de una discoteca en San Isidro, cuando después de tomar un taxi fueron interceptados por una camioneta negra con lunas polarizadas cerró el paso y terminaron con la vida de Saucedo.

COMENTA