• 17:48

Piura: sujeto agredió salvajemente a mujer y está libre

La agresión, los golpes y el salvajismo solo han quedado en videos. El Ministerio Público ordenó dejarlo en libertad.

Piura: sujeto agredió salvajemente a mujer y está libre.

Vídeo: Piura: sujeto agredió salvajemente a mujer y está libre | América Televisión

Piura: sujeto agredió salvajemente a mujer y está libre.

Ocurrió a las 11:35 pm afuera de un hotel en Piura. Una calle desolada interrumpida por un golpe de violencia. La mujer desnuda cae sobre la pista, tras ella un sujeto con pistola en mano. Una patada es solo el inicio de un video que puede dañar susceptibilidades.

[VIDEO: Padres de mujer asesinada por su pareja reclaman custodia de sus nietos]

Si difundimos estas crudas imágenes es porque el agresor, Luis Ángel Piscoya Pérez, aunque no lo crea, hoy está libre. Él está por las calles y otras mujeres podrían también ser sus víctimas. Tras el primer golpe el hombre entra de nuevo al hotel. Ella intenta recuperarse. Está mareada y no puede levantarse. La pesadilla aún no ha terminado.

[VIDEO: ¿Cuál es el perfil psicológico del agresor desnudo en Ayacucho?]

Él mismo la levanta, pero para intentar lanzarla del nuevo al piso. Los esfuerzos por escapar son en vano. Misui Chávez Sandoval queda a merced de la brutalidad. Una vez más termina en el piso y los golpes continúan.

[Nuevos videos muestran agresión de hijo de regidor a su enamorada]

Desde que la arrojó desnuda a la pista transcurrieron 11 minutos hasta la llegada de la policía. Un lapso de tiempo en el que que habría podido dejarla sin vida. Piscoya ya no estaba, sin embargo lo capturaron en una zona cercana. Aunque no lo crea fue liberado a las pocas horas. Hoy camina por las calles de Piura.

[Violencia contra la mujer: ¿Cómo reconocer a un agresor en casa?]

Notas relacionadas

COMENTA