• 15:54

Nuevos videos muestran agresión de hijo de regidor a su enamorada

En las imágenes se ve cómo Manuel Pozo Arias maltrata a la mujer de 25 años con insultos y empujones.

Recientemente, nuevos videos muestran que Manuel Pozo Arias no solo su pareja fue víctima de insultos y empujones, sino también miembros del serenazgo que llegaron hasta el hotel donde se registró la pelea.

Hace uno días, Cindy Arlette Contreras Bautista, de 25 años, terminó la relación amorosa que tenía con el joven de 26 años,  hijo de un regidor de la municipalidad de Huamanga (Ayacucho).

La víctima, el hombre se desnudó e intentó abusar sexualmente de ella en la habitación de dicho hospedaje. La agresión continúo en la recepción y luego en la calle, donde Manuel agredió también a los conserjes del hotel y serenos, quienes aseguraron ser amenazados por él con perder su trabajo.

A pesar de la denuncia que recaía en su contra, el hijo del trabajador municipal quedó en libertad inmediatamente por la fiscal de turno Ítala Farfán, lo que ha provocado que el Ministerio de la Mujer intervenga para apoyar a la atacada.

Contreras Bautista también denunció que recibió un mensaje del acusado, donde aparece junto a una pistola y balas, que de acuerdo a ella es una amenaza contra su vida, por lo que ya solicitó garantías para su vida.

Ahora Pozo Arias tendrá que afrontar una investigación a cargo de la nueva fiscal, Jessenia Escarcena, mientras que sus víctimas esperan que se haga justicia y pague por lo que hizo, aunque él considera que todo esto daña su imagen y honorabilidad.

Notas relacionadas

COMENTA