Nepal: pánico se apoderó de pobladores por nuevo terremoto

El sismo de 7,4 grados adejó más de cincuenta muertos.

Terremoto en Nepal

Vídeo: Nepal: pánico se apoderó de pobladores por nuevo terremoto

Terremoto en Nepal

Cuando la calma volvía a Nepal, otro terremoto de 7,4  grados de magnitud se registró a 18 kilómetros de Kodari, a 57 kilómetros  del noroeste de Katmandú y con el cual se revivió los terribles momentos  del seísmo del 25 de abril que dejó más de 8 mil muertos y 17 800 heridos en dicho país asiático.

Mira también: [VIDEO] Nepal: rescates milagrosos a cinco días del terremoto

Al menos 57 fallecidos y más de 1200 víctimas ha sido el saldo que hasta el momento ha dejado este nuevo terremoto ocurrido en él apís asiático al mediodía de este martes que tomó de sorpresa a los habitantes.

Mira también: [VIDEO] Peruanos salvan de morir en terremoto en Nepal

El epicentro  del movimiento telúrico se situó a 19 kilómetros de profundidad, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Algunos pobladores y cámaras de seguridad mostraron 60 segundos de terror.

Mira también: [VIDEO] ¿Lima resistiría un terromoto de la misma intensidad que en Nepal?

Poco a poco los habitantes, quienes se recuperaban del último desastre, invadieron las calles de Nepal. Muchos prefieren permanecer fuera de sus viviendas y edificios, temiendo lo peor. Incluso algunos han decidido salir de la ciudad.

Según los representantes de UNICEF, este nuevo terremoto simboliza un retroceso para Nepal.

La mayoría de muertes confirmadas  se ha producido al noroeste de Katmandú, la misma  zona que fue devastada hace solo dos semanas y que dejó decenas de viviendas y familias destruidas.

COMENTA