• 15:46

Natalie y Yaco: Estos fueron los mejores y peores looks en su boda

La diseñadora Yeanethe Konstantino detalló quiénes acertaron y quiénes no con sus trajes.

La boda del año entre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi ameritaba enfundarse en los mejores trajes para brillar, claro, sin competir con los elegantísimos novios. Algunos acertaron, pero muchos demostraron que necesitan asesoramiento en moda urgentemente.

[VIDEO: Yaco y Natalie revivieron beso de su boda con esta divertida anécdota]

Consultamos con la diseñadora y experta en moda Yeanethe Konstantino si los looks que lucieron nuestras estrellas fueron los más acertados. Vaya sorpresa que nos llevamos: la gran mayoría cometió errores de etiqueta garrafales. Según la diseñadora, algunos olvidaron que era la gran noche de Natalie y Yaco. 

[VIDEO: Natalie y Yaco regresaron a Esto es Guerra y mira cómo los recibieron]

Revisemos los desaciertos, por ejemplo, los excesivos escotes y piernas al aire que dejaban ver más de la cuenta, como el vestido de Melissa Paredes. Para la diseñadora, Sheyla Rojas no acertó con el corte de su vestido y el tamaño de sus aretes.

[VIDEO: Mira cómo se prepararon Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi el día de su boda]

Y de los chicos los más desatinados fueron el novio de la modelo Claudia Carrasco y el argentino Facundo González. Los futbolistas tampoco se salvaron por la informalidad de las zapatillas.

[VIDEO: Mira cómo fueron los preparativos para la boda de Yaco y Natalie]

Los novios fueron loes elegantes de las noche y brillaron con luz propia. No hay duda que para ellos fue la noche perfecta.

[VIDEO: Liam se robó el show con este baile en la boda de Natalie y Yaco]

COMENTA