• 11:33

La Molina: Hallan restos de otro hombre descuartizado

Tres restos encontrados pertenecerían a la misma persona, un hombre de aproximadamente 50 años.

La Molina: Hallan restos de otro hombre descuartizado.

Vídeo: La Molina: Hallan restos de otro hombre descuartizado | América Televisión

La Molina: Hallan restos de otro hombre descuartizado.

Una zona residencial de La Molina amaneció con restos de un cuerpo humano que ha despertado terror en la ciudad. Eran las 7:30 am del pasado viernes cuando de la casa 197 en la calle Las Delicias una mujer salió como todas las mañanas a botar la basura. 

[VIDEO: ¿Cuál es el perfil psicológico de un descuartizador?]

En medio del jardín vio algo que a primera vista le pareció los restos de un animal. Minutos después llegaron los peritos de criminalística y marcaron tres bolsas negras. En la primera hallaron una pantorrilla derecha, con un corte que habría sido con una sierra. La policía encontró luego un pie derecho que encajaba perfectamente con la pantorrilla encontrada antes. Finalmente en la última bolsa encontraron lo que sería un fémur

[Terrible: hombre fue encontrado descuartizado en Ate]

Los tres restos pertenecerían a la misma persona, un hombre de aproximadamente 50 años. Los restos, por su avanzado estado de descomposición, tendrían alrededor de tres días desde que fueron seccionados. La identidad de la víctima permanece en el misterio.

Es el segundo caso de vidas que se acaban salvajemente en poco más de una semana. Esta vez, quedan partes que aún no han sido localizadas por la policía. Sin la identidad de la víctima y sin indicios claros de cómo llegaron las bolsas a la calle Las Delicias, el misterio envuelve este nuevo crimen.

Notas relacionadas

COMENTA