• 17:37

Magaly Solier presentará queja por archivo de su caso de acoso sexual

La actriz nacional se mostró indignada por la decisión de la jueza que vio su denuncia.

Magaly Solier

Vídeo: Magaly Solier presentará queja por archivo de su caso de acoso sexual | América Televisión

Magaly Solier

Ha pasado un año desde entonces desde que la actriz Magaly Solier denunció que fue víctima de acoso sexual en el Metropolitano. Situación que indignó a la ciudadanía y ayudó a muchas mujeres a acusar a sus agresores.

Sin embargo, el 57 juzgado penal de Lima resolvió archivar la denuncia por el caso que se presentó en mayo del 2014 cuando acusó a Daniel Durand Tenazoa como la persona que se masturbó detrás de ella mientras viajaban en el bus se encontraba cerca de la avenida Aramburú.

Mira también: [VIDEO] ¿Cómo fue recibida la ley contra acoso sexual callejero?

Desde Ayacucho, la protagonista de la película la Teta Asustada recibió la información y expresó su decepción hacia de las autoridades, mediante su cuenta de Facebook.

Esta controversial decisión judicial se da meses después de haber sido aprobada la ley de acoso sexual en espacios públicos. Una norma, que según, Liz Meléndez de la ONG Flora Tristán, no es suficiente. Pues probar quien es el agresor resulta un obstáculo frente a la ley.

Cabe indicar que, Solier manifestó que apelará la decisión, en busca de una respuesta que pueda golpear a los pervertidos.

COMENTA