Magaly Solier: "No estoy loca para denunciar a cualquier persona"

La actriz peruana se pronunció totalmente molesta por la archivación de su caso por acoso sexual.

Magaly Solier

Vídeo: Magaly Solier: "No estoy loca para denunciar a cualquier persona"

Magaly Solier

Magaly Solier decidió romper su silencio luego de que una decisión judicial la llevara al límite, porque jamás imaginó que la denuncia contra el hombre que la habría acosado sexualmente hace un año terminaría archivada.

Dos días después que se conociera que el 57 juzgado penal de Lima decidió archivar el caso, la protagoniosta de la película La Teta Asustada conversó con un corresponsal de América Noticias en Ayacucho.

La artista manifestó estar decepcionada de las autoridades, pero aseguró que seguirá luchando para que se haga justicia e informó que prepara una apelación, puesto que después de un año aún sufre los daños de aquella ingrata experiencia.

La resolución de la jueza Rosa Zuloeta Asenjo archiva el caso y solo menciona que se arregle vía querella, es decir, sin pena alguna, como una simple disputa entre ella y Daniel Durand Tenazoa.

El testimonio de Magaly Solier, los videos de su respuesta furiosa bajando del bus, y los antecedentes de acusado no fueron suficiente para el juzgado. Ella teme que se marque un mal precedente, por lo que pide no bajar los brazos ante hombres agresores.

COMENTA