• 17:56

Exclusivo: "Vidente" del clan Cerbellón contó su versión

Salma Jackelin Arimaya Rodríguez cuenta cuál fue su verdadera relación con el líder Jorge Ignacio Cerbellón Aparicio.

Exclusivo: "Vidente" del clan Cerbellón contó su versión.

Vídeo: Exclusivo: "Vidente" del clan Cerbellón contó su versión | América Televisión

Exclusivo: "Vidente" del clan Cerbellón contó su versión.

Ha pasado más de un año desde que un operativo antidroga capturó a un clan familiar en una lujosa casa en la Molina. Junto a ellos se encontró 622 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza empaquetada en forma de ladrillos, valorizado en 18 millones de dólares en el mercado norteamericano.

["Chapo" Guzmán: detalles de la fuga de este acusado por narcotráfico]

Desde entonces, las investigaciones vinculaban al líder de este clan Jorge Ignacio Cerbellón Aparicio con la magia negra, los espíritus del más allá y la santa muerte. Hoy por primera vez, Salma Jackelin Arimaya Rodríguez, señalada como ‘La bruja Jacky’, sale de la oscuridad. 

[VIDEO: Amigo de Gerald Oropeza niega vínculos con narcotráfico y denuncia a policías]

Jacky conoció a Jorge Cerbellón, conocido como el padrino George, hace más de tres años. Según la vidente, él se había presentado como dueño de una importante marca extranjera de automóviles y de la mitad de Gamarra

[VIDEO: La casa de los hombres del ‘Tony Montana’ peruano]

La noche antes de la captura, Cervellón acudió donde Jackelin para que la vidente le diga cómo le  iría en el cierre de un negocio millonario. Negocio que hoy sabemos consistía en enviar más de media tonelada de droga al extranjero.

[VIDEO: ¿El Perú se está convirtiendo en un narcoestado?]

El padrino George se volvió un tormento en la vida de Jackelin. Luego de ser señalada como la bruja de los narcos, de ser citada dos veces en calidad de testigo y de casi perder a su hija, la pesadilla aún no termina para ella.

Notas relacionadas

COMENTA