• 13:10

Escaleras construidas en las veredas obligan a caminar por pistas

La difusión de una imagen causó revuelo en las redes sociales y esto fue lo que encontró un equipo de A las once.

Vecinos denuncian construcción indebida de escaleras

Vídeo: Escaleras construidas en las veredas obligan a caminar por pistas | América Televisión

Vecinos denuncian construcción indebida de escaleras

La fotografía de una escalera construida en la vereda encendió la polémica luego que fuera colocada en un conocido portal, por vecinos indignados que  denunciaron como  algunos propietarios ampliaron su vivienda usando espacio público.

A las Once llegó hasta la calle en el distrito limeño de Chorrillos, donde varios habitantes de esta asociación tienen que caminar en medio de la pista debido al obstáculo con gradas que impide el tránsito.

Pero esta no es la única escalera en el distrito, a tan solo unas cuadras se observaban varias casas similares.

Para Jhony Gamboa, hijo del dueño de uno de los inmuebles en cuestión la escalera que se encuentra fuera de su predio no estorba el paso; mientras que otra de las propietarias de una construcción en forma caracol asegura tener el permiso del alcalde Augusto Miyashiro.

En la zona no solo se encontró escaleras por doquier, sino también cercos pintados como si fueran hechos por el municipio, obstaculizando el paso.

Por el momento, la municipalidad ya envió cartas notariales para el retiro de dichas escaleras antes de tomar acciones legales en contra de los propietarios.

Etiquetas: chorrillos escaleras

Notas relacionadas

COMENTA