• 16:57

Ernesto Pimentel fue encañonado y le robaron 2500 soles

En contados segundos, dos sujetos le arrancaron el dinero que había retirado del banco.

Esta vez no fueron risas las que nos arrancó Ernesto Pimentel. Su carácter alegre y risueño se vio afectado al ser víctima de la delincuencia. En contados segundos, dos sujetos le arrancaron el dinero que había retirado del banco. Ernesto Pimentel, el intérprete de “La Chola Chabuca”, habló con A las once y lamentó los altos índices de violencia que existen en Lima.

[VIDEO: Armas contra la delincuencia]

Ernesto nos dice que el dinero podrá recuperarlo rápidamente, pero olvidar el trago amargo que le tocó vivir no es cosa fácil. Los objetos personales tienen un valor sentimental, pero agradece a la memoria de su abuela el estar sano y salvo para contar esta historia.

[VIDEO: ¿Los vigilantes deben tener licencia para portar armas en condominios?]

El artista paralizó los ensayos de su circo para almorzar con su equipo de trabajo. No imaginó que un desvío al banco le llevaría a vivir un terrible momento. Los delincuentes tenían todo planeado milimétricamente. Estaban encapuchados y portaban armas, pero habrían errado en elegir a su víctima.

[¿Quién podrá defendernos? Matan hasta en los micros]

Ernesto dio parte a la policía y reveló detalles que servirán para identificarlos. Lamenta que a pesar de ser cauteloso con sus transacciones de dinero, la delincuencia está ganando terreno cada día.

[VIDEO: La violencia aumenta en las calles de Lima]

COMENTA