Efectivo tratamiento contra las varices

Tratamiento revolucionario para las varices

Tratamiento contra las varices

Vídeo: Tratamiento revolucionario para las varices

Las varices es un trastorno circulatorio común entre la población mundial y afecta a un 30% de los hombres y hasta un 60% de las mujeres en el Perú sus causas son diversas pero principalmente tiene que ver con un componente genético.

Las varices es una enfermedad venosa muy diferente a las enfermedades arteriales, el corazón genera un bombeo de la sangre a través de nuestras arterias, pero en nuestra venas cual es la fuerza para que la sangre fluya y mejore, la única fuerza es la actividad física, las personas sedentarias que no caminan que están mucho tiempo sentadas o paradas  tienen mayor tendencia  a la enfermedad.

Las varices se generan al dilatarse las venas cuando la sangre queda estancada al tratar de regresar al corazón generalmente afecta a las piernas.

Externamente las vemos a simple vista y hasta pueden ser incomodas cuando de mostrar las piernas se trata las molestas venas inflamadas que se tornan de un color particular pueden incluso afectar el autoestima.

Un revolucionario tratamiento ambulatorio puede ser la solución que usted estaba esperando una simple consulta médica y cambiar a un estilo de vida saludable puede ser determinante.

Si uno no trata ese estancamiento de la circulación las situación puede complicarse generando terribles consecuencias a las salud, los especialistas aseguran que las mujeres con varices tienen 7 veces más tendencia a la trombosis.

COMENTA