"Drácula": capturan a otro implicado en el caso Oropeza

Al momento de la captura de este hombre, también detuvieron a dos personas que lo acompañaban.

Caso Gerald Oropeza

Vídeo: "Drácula": capturan a otro implicado en el caso Oropeza

Caso Gerald Oropeza

Los personajes ligados a la red de Gerald Oropeza, continúan cayendo. Esta vez fue Christian Gonzalo Javier Valle Ibáñez, alias Drácula,  capturado  en  una habitación de la Urbanización Santa Rosa en Puente Piedra.

Mira también: [VIDEO] Caso Oropeza: ¿Por qué "Drácula" fue liberado tras espectacular captura?

El operativo realizado por la Dirincri fue planificado y con una estrategia fríamente calculada, cercando cada metro cuadrado alrededor del lugar donde se encontraba quien hoy, es señalado como parte de la organización del Tony Montana peruano.

Mira también: [VIDEO] Policía capturó a presuntos sicarios vinculados al caso de Gerald Oropeza

En esta oportunidad, el vinculado a este caso trató de repetir su fuga, pero un error de cálculo hizo que pisara un techo de calamina y cayera desde el cuarto piso, produciéndole graves lesiones, politraumatismo en el maxilar, fractura en el pómulo derecho y en la rodilla, así como también otros cortes en varias partes del rostro y cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión.

Mira también: [VIDEO] Caso Oropeza: Carlos Sulca responde en qué ayudaba al prófugo

Al momento de la captura de este hombre, también detuvieron a dos personas que lo acompañaban: Jordy Medina Solis y Luz Taboada Solís, a quien la policía señala como la conviviente de Valle Ibáñez; ambos fueron llevados  a la Dirección de Investigación Criminal, del Callao.

COMENTA