• 16:45

Descuartizador de Ate: Hermano dio detalles del crimen de Pedro Salluca

Los hermanos serían denunciados por los delitos de homicidio calificado y encubrimiento real.

Descuartizador de Ate: Hermano dio detalles del crimen de Pedro Salluca.

Vídeo: Descuartizador de Ate: Hermano dio detalles del crimen de Pedro Salluca | América Televisión

Descuartizador de Ate: Hermano dio detalles del crimen de Pedro Salluca.

Cada día que pasa la muerte que tuvo Pedro Salluca Suma, el mesero de una conocida pollería de Ate Vitarte, sigue esclareciéndose. La mañana de ayer, y tras ser detenido en Pichanaki, Eloy Ríos Vargas, hermano de Almíber y principal sospechoso del crimen, lo sindicó como el responsable de haberlo asesinado y seccionado.

[VIDEO: ¿Cuál es el perfil psicológico de un descuartizador?]

Según el testimonio que Eloy brindó a la policía, él vio llegar a su hermano y a Salluca la madrugada del 13 de mayo. Ambos habían libado licor y empezaron a discutir por diferencias laborales, dijo que en medio de la madrugada un fuerte ruido lo despertó, en ese instante vio al mesero agonizando con un corte en el cuello.

[Crimen en Ate Vitarte: Policía allanó habitación de principal sospechoso]

Jaquey reprochó a su hermano por lo que había hecho, pero este reaccionó con furia. Almíber tomó nuevamente el cuchillo pero esta vez para amenazarlo de muerte. El jefe de mozos lo obligó a que colabore sin decir una palabra. Primero lo ayudó a trasladar el cuerpo hasta la ducha, luego el asesino abrió el caño y se encerró con el cadáver hasta las 5 am.

[VIDEO: Tras las pistas que dejó el descuartizador de un hombre en Ate]

Antes del amanecer, Almíber abrió la puerta del baño, acababa de seccionar el cadáver de su víctima y se disponía a borrar las huellas. Posteriormente recogió la ropa de Salluca junto a sábanas y frazadas. Con la ayuda nuevamente de Eloy, trasladó las bolsas con restos humanos hasta la avenida Nicolás Ayllon y el frontis de una vivienda.  

Notas relacionadas

COMENTA