El Hogar de la esperanza "Madre Victoria" es un refugio para quienes han perdido la esperanza, en este albergue mujeres y niños, víctimas de violencia de todo tipo, encuentran un hogar lleno de paz, lejos del dolor y las amenazas que les propinaron.

Este hogar no recibe ayuda económica de nadie, ni siquiera del Estado, son las mujeres que viven aquí las que generan sus recursos y sobreviven con poco, pero tranquilas, construido gracias a la bondad de Nelly Villegas, una madre de seis hijos que a base de esfuerzo dio un giro a su vida y ahora ayuda a otras mujeres.

Pero un gran dolor aqueja el noble corazón de esta mujer, asegura que más de la mitad de los tres mil metros de terreno que tenía le fueron arrebatados por una asociación que buscaría quitarle toda su propiedad.

El terreno está en litigio, el juicio lleva años en marcha y parece no tener fin, aunque un juez le habría dado la razón en primera instancia. En 2012 ingresaron a su propiedad por la fuerza y le arrebataron gran parte del terreno que servía como cultivos de productos naturales que ellas comercializan para sobrevivir.

Las autoridades nada hicieron para evitar la ocupación del terreno y desde entonces hacen malabares para sostener el hogar. Conoce su historia en este video.

Etiquetas: albergue denuncia Mafia

Notas relacionadas

COMENTA