Denuncian a Director de Nido por tocamientos indebidos a alumnos

Director de nido tendría denuncia por violación y actos contra el pudor de menores

Vídeo: Denuncian a Director de Nido por tocamientos indebidos a alumnos

La experiencia del nido suele dejar  bonitos recuerdos de la niñez para muchos, pero este no es el caso para algunos padres de familia que están desesperados,  viviendo una verdadera pesadilla. Ellos denuncian que la inocencia de sus pequeñas hijas entre 3 y 5 años, han sido interrumpidas por tocamientos indebidos de quien sería el director del nido “Rosario Del Solar”, ubicado en urbanización Rosario de Villa en Chorrillos.

La primera denuncia fue hecha el  24 de Abril en la comisaria de Villa en Chorrillos, donde se explica que una niña fue  víctima de tocamientos por parte de Dante Alberto Sevilla Castilla, quien es propietario y promotor del nido Rosario del solar. Luego el 2 de mayo vendría una ampliación de la acusación donde se menciona que otra menor también habría sido víctima de tocamientos en sus partes íntimas por el mismo individuo. Hoy, otra nueva denuncia aparece en contra del director del nido, donde también se le acusa del delito de violación de la libertad sexual y actos contra el pudor de menores.

Las investigaciones continúan, los padres de familia también  indicaron que la citación para la cámara gessel está programada para dentro de un mes, mientras tanto las niñas no quieren ir a un nuevo colegio, siguen con temores, ataques de pánico y  preguntando antes de entrar, si está 'el viejito' en el baño.

COMENTA