• 21:36

¿Cuáles fueron las bodas más impresionantes de "Chollywood"?

A propósito de la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, mira este recuento.

La fastuosa boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi ha quedado en el recuerdo de miles de peruanos que siguieron de cerca su mediática historia de amor fue una ceremonia de ensueños cuyos detalles elegidos con exquisito gusto la convirtieron en la boda del año.

Un detalle que la prensa resaltó fue la gran emoción del novio y es que a pesar de lo mediática que fue, nadie se atreve a poner en duda el amor real que se prodigan.

No obstante, ellos no fueron los únicos que vivieron un matrimonio de ensueño y transmitido en vivo. Existen otros famosos que protagonizaron memorables nupcias y que, en su época, acapararon toda la atención de la prensa y los titulares del país.

A las once te presenta un recuento con las ceremonias de las figuras públicas como la de la conductora Gisela Valcárcel y el ex futbolista Roberto Martínez, el tenor peruano Juan Diego Flores y la modelo australiana Julia Trappe, la actriz Karina Rivera y el actor cubano Orlando Fundichely, la ex Miss Mundo Maju Mantilla y su novio, el empresario Gustavo Salcedo, entre otras. 

COMENTA