¿cuál es el perfil psicológico del agresor desnudo en ayacucho? | américa televisión

¿Cuál es el perfil psicológico del agresor desnudo en Ayacucho?

Cindy Arlette Contreras Bautista denunció que aún recibe llamadas de su expareja.

Joven denunció maltrato físico

Vídeo: ¿Cuál es el perfil psicológico del agresor desnudo en Ayacucho?

Joven denunció maltrato físico

Cindy Arlette Contreras Bautista, la joven que fue brutalmente agredida por ex pareja Adriano Manuel Pozo Arias en un hotel ayacuchano, aseguró que él continúa tratando de comunicarse  con su expareja y todo su entorno.

Cindy Contreras llegó junto a su abogado a la dependencia policial, para  las diligencias correspondientes a la denuncia interpuesta contra el joven, quien la dejó con hematomas en los ojos, cabeza, piernas y con desgarramiento del cuero cabelludo. Además, informó que teme que Adriano pueda salir del país y no afrontar su responsabilidad.

Un equipo de A las once conversó con el médico Psiquiatra Jaime Jiménez Hernández, quien descartó que la actitud de  Adriano Manuel Pozo, sean celos enfermizos, y aseguró que el problema va más allá.

Para Jaime Jiménez, cualquiera de estas cuatro alteraciones de la conducta, unidas al poder, pueden intimidar mucho más a sus víctimas, quienes en su mayoría tienden a callar por un tema de seguridad.

El doctor Jaime Jiménez también dio algunos consejos para poder reconocer cuando se está involucrado en una relación tormentosa.

De igual manera, señala que en caso la relación sea insostenible, terminar siempre en un lugar público y cerca de una tercera persona, en caso se desate un acto violento como el que Cindy fue víctima.

COMENTA