Crimen o suicidio: ¿Qué pasó en realidad con joven avionero de la FAP?

Santiago Ramírez Zafra, de 19 años, fue encontrado muerto en la torre de vigilancia número 14 de la FAP.

Crimen o suicidio: ¿Qué pasó en realidad con joven avionero de la FAP?

Vídeo: Crimen o suicidio: ¿Qué pasó en realidad con joven avionero de la FAP?

Crimen o suicidio: ¿Qué pasó en realidad con joven avionero de la FAP?

La muerte ronda nuevamente la base aérea Las Palmas en Surco. El avionero Santiago Ramírez Zafra, de 19 años, fue encontrado muerto en la torre de vigilancia número 14 de la FAP. Hasta el momento las investigaciones indican que se trataría de un suicidio, sin embargo, para los familiares de la víctima, otra sería la historia.

Durante este domingo, todo transcurría normal hasta que encontraron el cuerpo del joven colgado en la torre 14. Varias horas más tarde se comunicó lo sucedido a la familia y luego la FAP emitió un comunicado donde explicaba que el cuerpo sin vida de Santiago fue encontrado por el servicio de relevo a las 6 pm.

Líneas más abajo también indican que el alto mando de la institución ha dispuesto una investigación administrativa interna. Los familiares indican que a ellos en un inicio solo se les comunicó que era un accidente y también aseguran que ellos fueron comunicados del hecho varias horas más tarde. La hipótesis de un suicidio se basa en algunas cartas que el difunto habría dedicado a una señorita, quien sería su enamorada.

A través de una conversación telefónica, Wilmer Zafra, primo de la víctima, nos indicó que el certificado de necropsia arrojaba que Santiago había muerto de asfixia, sin embargo, mencionó que lo encontraron con un golpe en la nariz y otro por debajo de la oreja derecha. El cuerpo de Santiago está camino a Cajamarca, donde será velado, mientras tanto las investigaciones continuarán para saber que pasó

COMENTA