Copa América: ellas son las novias más sexis de los futbolistas

A las once te presenta una lista con las musas que han cautivado a los deportistas que parriciparán en este torneo.

Las musas de los futbolistas latinoamericanos

Vídeo: Copa América: ellas son las novias más sexis de los futbolistas

Las musas de los futbolistas latinoamericanos

La Copa América 2015 no solo mostrará las capacidades de los jugadores y sus equipos en competencia, sino también, en algunos casos, el apoyo que recibirán de sus bellas novias desde las canchas.

A las once te presenta una lista con las musas que han cautivado a varios deportistas del balompié con sus cualidades.

Una de las más reconocidas en el medio nacional es la peruana Alondra García Miró, novia de Paolo Guerrero. Hace poco, la exguerrera hizo noticia en las redes sociales, pues se encuentra entre las once ideal de novias de los jugadores de esta copa.

De igual manera, encontramos a Tamara Gorro, modelo española de 28 años y esposa del argentino Ezequiel Garay; Karin Jiménez, esposa del jugador colombiano Santiago Arias. A sus 23 años, la guapa modelo ha sabido posicionarse en el mundo de la moda e incluso fue reina de belleza en el año 2013.

A ellas se suma, la tenista Gisela Dulko, pareja de Fernando Gagó, Patricia Callero, novia de Fernando Muslera, Jocelyn Burgadrt, musa del futbolista uruguayo Edinson Cavani, Antonella Rocuzzo, esposa Lionel Messi, a quien conoció desde la adolescencia, entre otras. Conócelas en este video.

COMENTA