• 12:08

Caso Oropeza: todo sobre la captura de "Cara de dedo"

Tras su detención, el hombre tendrá que responder a la policía cual fue su participación en el crimen del Chino Saucedo.

Caso Gerald Oropeza

Vídeo: Caso Oropeza: todo sobre la captura de "Cara de dedo" | América Televisión

Caso Gerald Oropeza

La muerte de Antonio Saucedo Mendoza, conocido también como el chino Saucedo, se sumó a la Patrick Zapata Colleti, testigo clave en el caso Oropeza. La policía determinó que uno de los implicados en dicho crimen es Jonathan Navarro Berríos, alias Cara de Dedo, amigo cercano de Gerald Oropeza y primo de Juan Berríos.

Navarro Berríos fue capturado por los  agentes de la División de Homicidios en las inmediaciones del mercado Lobatón, en la cuadra 23 de la Av. Ignacio Merino, en Lince. Las autoridades señalaron que se le incautó una revolver calibre 38 y droga en los bolsillos.

En su historial encontramos más de denuncia en su contra y antecedentes policiales. Al parecer, el llamado Cara de Dedo tendría que responder ante las autoridades por el homicidio del policía Pedro Guerrero Gilbertti, ocurrido en el asalto a la pollería el Corralito, en vísperas de Año Nuevo.

Aparece en videos junto a Oropeza López, según información policial, era el encargado de movilizar los modernos vehículos del apodado Tony Montana y su asiduo acompañante en las carreras de autos.

Tras su detención, él tendrá que responder a la policía cual fue su participación en el crimen del Chino Saucedo, quien fue acribillado al salir de una discoteca en San Isidro acompañado por dos mujeres. Conoce más detalles de este caso.

Etiquetas: caso oropeza

Notas relacionadas

COMENTA