• 12:07

En busca del falso sacerdote que estafó con bodas y misas

Ex alumnos de un colegio de Bellavista reconocieron al sujeto y contaron que ellos lo conocían como el profesor de religión.

El informe que se emitió ayer sobre Julio Cesar Campos Yllescas, un sacerdote quien engaño a varios novios con el cuento de casarlos por la vía religiosa, hoy recibimos nuevas denuncias que complican la situación de este sujeto quien ofició una misa de cuerpo presente en febrero de este año con la misma indumentaria en un conocido velatorio de Lima y aprovechándose del dinero y el dolor de los deudos.

A las once conversó con una  joven en representación de toda su familia quien solicito sus servicios para oficiar una misa de cuerpo presente tras en sensible fallecimiento de su tía.

Cinco meses han pasado desde que María Alvarado y sus familiares vieron partir a la querida tía Betty, el pasado 6 de febrero y antes de ser sepultada ella fue despedida con una misa en su memoria pero lo que nunca imagino es que volvería a ver al amable sacerdote sindicado por varios novios como un presunto estafador.

Ante el féretro de su tía y sus acongojados familiares de Campos Yllescas, el mismo quien casaba sin licencia dedico una hora completa a la misa para la cual fue convocado al velatorio del cafae en el Cercado de Lima, aquella vez no estuvo solo pues según recuerda lo acompañaba otra persona quien tocaba el órgano.

Antes de terminar el acto litúrgico, el acusado dio paso a su homilía, según dijo, y ante el asombro de todos utilizo el tiempo para despotricar contra su santidad el papa Francisco con quien afirmo no compartir su forma de pensar.

En busca de una respuesta visitamos el velatorio del CAFAE en la avenida Petit Thouars, fuera de cámaras adelantaron que iniciarían una investigación para saber si se trataba de la misma persona que realizaba los responsos, se supo además que  prestaba servicios esporádicos a la cooperativa de ahorro y crédito El Tumi ubicado en Lince, su jefe de seguridad lo confirmó.

Al mismo tiempo varios ex alumnos de un colegio de Bellavista reconocieron al sujeto, contaron que ellos lo conocían como el profesor julio campos y quien les enseño religión en el año 2004. Para el sacerdote jesuita Juan dejo no hay duda que este sujeto conoce sobre religión y sabe cómo aprovecharse de quienes no respetan las reglas de la Iglesia.

Etiquetas: estafa boda

Notas relacionadas

COMENTA