• 11:36

Belaunde Lossio: ¿Qué otros personajes usaron el "cuentazo" del secuestro?

La versión del prófugo empresario revive testimonios que saben a cuento y parecen una historia repetida. 

Belaunde Lossio: ¿Qué otros personajes usaron el "cuentazo" del secuestro?

Vídeo: Belaunde Lossio: ¿Qué otros personajes usaron el "cuentazo" del secuestro? | América Televisión

Belaunde Lossio: ¿Qué otros personajes usaron el "cuentazo" del secuestro?

Podría ser un buen guión de película, pero en realidad es la versión de Martín Belaunde Lossio. Cuenta que dos hombres entraron a su cuarto, entre tanto policía, para secuestrarlo. En su misma historia, pudo escapar entre la sierra boliviana de dos secuestradores. 

[VIDEO: ¿Qué pasó realmente con Martín Belaunde Lossio en Bolivia?]

Este ‘cuento’ parece ser parte de las viejas historia de secuestro. Reimond Manco, en marzo del 2011, cuando jugaba en el Atlante de México, en una noche de tragos se salió de control en Cancún. El futbolista dijo que tras esa cena lo secuestraron y golpearon. Pero no estaba secuestrado, sino de parranda y de boleto.

[VIDEO: Basombrío: Belaunde Lossio debe haberles pagado a los policías bolivianos]

En el 2003 todos se preguntaban dónde estaba el 'Puma' Carranza. Cuando apareció después de dos días, contó que había estado secuestrado luego de visitar a ‘Machito’ Gómez en el penal Sarita Colonia. Por entonces se dijo que fue secuestrado, pero por una porrista del Sport Boys, Shirley Cherres

[VIDEO: La fuga de Belaunde Lossio]

Roberto Martínez, en 1999, también contó que lo secuestraron. Su repentina desaparición y aparición dejaron muchas dudas en el futbolista, que por entonces tenía una relación con Gisela Valcárcel.

[VIDEO: Vinculan a Belaunde Lossio con sospechoso crimen de fiscal]

El expresidente Alejandro Toledo contó que en octubre de 1998 fue secuestrado y llevado al hotel Melody en Los Olivos. Los resultaron arrojaron que habría consumido drogas y que desde su tarjeta de crédito se habrían hecho múltiples compras aquella noche.

COMENTA