• 17:34

Belaunde Lossio: ¿Qué otros personajes también se fugaron y fueron capturados?

Mira el antes y después de algunos de los personajes más poderosos que hoy se encuentran tras las rejas. 

Belaunde Lossio: ¿Qué otros personajes también se fugaron y fueron capturados?

Vídeo: Belaunde Lossio: ¿Qué otros personajes también se fugaron y fueron capturados? | América Televisión

Belaunde Lossio: ¿Qué otros personajes también se fugaron y fueron capturados?

Todo el Perú estuvo atento a la captura y extradición de Martín Belaunde Lossio. De aquel dinámico, alegre y jovial  hombre de negocios ya no queda nada. Fue capturado con la barba crecida, rostro desencajado, las patillas del cabello plateadas y mucho más delgado. 

[VIDEO: Martín Belaunde Lossio cumplirá prisión preventiva en Piedras Gordas]

El empresario Rodolfo Orellana, acusado de presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir, lavado de activos y espionaje telefónico, fue capturado 136 días después de su fuga, en una casa en Colombia. Lucía demacrado, su delgadez era evidente, las bolsas en sus ojos daban cuenta de varias noches sin dormir.

[Martín Belaunde Lossio: La fuga imposible]

Cesar Álvarez, cuando se acercó en un taxi a la sede de la Sala Penal Nacional fue intervenido por agentes de la policía y llevado a la Dirincri. También se le veía con varios kilos menos y bastante desaliñado. El ‘brillo’ de Benedicto Jiménez se opacó con una orden de detención. Su cambio fue el más radical, de su frondosa cabellera platinada y su característico bigote no quedó nada.

[Martín Belaunde Lossio: El paso a paso de su captura en Bolivia]

Vladimiro Montesinos, acostumbrados a verlo con ternos, gemelos y finas corbatas, en el momento que fue puesto en manos de la justicia lucía delgado, con menos cabellera y con el rostro avejentado. Alberto Fujimori, en sus últimos minutos en Chile, lucía canoso y su delgadez lo mostraba muy diferente. 

Notas relacionadas

COMENTA