• 16:07

Amigo de Gerald Oropeza niega vínculos con narcotráfico y denuncia a policías

Carlos Sulca confirmó las declaraciones del prófugo y dio su versión de lo que pasó el 1 de abril.

Caso Gerald Oropeza

Vídeo: Amigo de Gerald Oropeza niega vínculos con narcotráfico y denuncia a policías | América Televisión

Caso Gerald Oropeza

Carlos Antonio Sulca Cruz, más conocido como el “chato catri”,  desde la clandestinidad y malherido  rompió su silencio y  narró a detalle cómo ocurrió  el ataque al Porsche blanco en San Miguel.

Aquella vez, la balacera que dejó como chatarra al vehículo valorizado en 215 mil dólares, en el que iban Gerald Oropeza, , Fidel Berríos, la modelo Olenka Cuba y Carlos Sulca. La confianza entre este último y el prófugo no solo lo hizo compañero de sus fiestas privadas en la casa de La Planicie, sino también en sus viajes de negocios.

A pesar de que Sulca declaró no dedicarse a nada en el año 2014, según su movimiento migratorio, salió 12 veces del país desde noviembre del 2012  hasta este año. Visitó países como Cuba, Panamá, El Salvador y México.

Aunque él no ha negado su amistad con Gerald Oropeza, ha dejado en claro que no pertenece a ninguna red criminal y que  solo era un simple empleado de Sergero Sac

Sulca, reafirma la versión de su Oropeza López contra el jefe de la división de robos de la Policía Nacional, el coronel José Garay, quien ha sido como líder de una banda de extorsionadores.

COMENTA