En Vivo

Mayra Couto lloró y afirmó que extrañará mucho a su "hija" Nelly Francesca

Mayra Couto lloró y afirmó que extrañará mucho a su "hija" Nelly Francesca.

La actriz que interpreta a Grace Gonzáles se despidió de Al fondo hay sitio.

El último capítulo de la sexta temporada de Al fondo hay sitio nos dejó grandes sorpresas y el corazón extasiado por saber qué pasará en la próxima temporada. El final llegó acompañado de algunas despedidas, como la de Mayra Couto, la actriz que encarna a Grace Gonzáles.

Mira también: [Grace y Nicolás: así fue la celebración del primer añito de Nelly Francesca]

Las despedidas nunca son fáciles nos dice Grace, principalmente la que le ha tocado con Flavia Elera, su hija Nelly Francesca en la serie. Inevitable quebrarse al sentir que la niña de sus ojos no crecerá al lado de ella. La actriz el 2015 viajará a Cuba para estudiar Dirección de Cine y empezar una nueva etapa en su carrera.

Mira también: [VIDEO: ¿Recuerdas cómo se conocieron Grace y Nicolás en Al fondo hay sitio?]

Como Mayra Couto, en la lista de los que dejan Las Lomas están Laszlo Kovacs, Orlando Fundichely, Kukuli Morante, Valeria Bringas y Daniela Sarfati. Para el creador de la serie y productor Efraín Aguilar las puertas nunca están cerradas del todo para los actores y no descarta el retorno de alguno de ellos.

Mira también: [VIDEO: Grace y Nicolás sufrieron fatal accidente de tránsito]

Para las fans de Carlos Cabrera, el actor cubano nos dijo que sus nuevos proyectos no lo alejarán del Perú. Para los actores de la serie la partida de sus compañeros ha sido muy difícil. Magdyel Ugaz, evidentemente apenada por la despedida, dijo que Al fondo hay sitio seguirá siendo una gran familia. La gran novedad de la noche fue la aparición de Eric Jurgensen como el reconocido escritor que Francesca Maldini admira. 

Notas relacionadas