En Vivo

Madre asegura que perdió custodia de sus hijos por falsa denuncia

La mujer indicó que su esposo realizó esta denuncia desde la cárcel

Según la víctima él trató de ahorcarla cuando lo sorprendió intentando abusar de su prima. 

Luego de ocho años de matrimonio se dio cuenta haber dormido con el enemigo. Una mujer a la que nuestro equipo llamará María contó la dramática historia que vivió con su esposo y padre de sus tres hijos.

Ella nos contó que su pareja intentó ahorcarla y hasta prostituirla dentro del penal donde cumple una condena de violación, y ahora él desde la cárcel ha logrado arrebatarle a los tres menores de  9, 7 y 4 años con una falsa denuncia.

Según la víctima él trató de ahorcarla cuando lo sorprendió intentando abusar de su prima. María se casó con Carlos en el 2007, luego de la llegada de su tercera hija, los problemas empezaron entre la pareja.

Tiempo después de este hecho Carlos fue acusado  y condenado con 12 años de prisión por el delito de violación, por lo que fue trasladado a la prisión de Carquín en Huacho; y desde allí empezaron los celos y amenazas hacia su esposa.

A pesar de las amenazas, María visitó a su cóyuge hasta Febrero de este año, tiempo en el que asegura que él trató de prostituirla con otros reos para poder solventar sus gastos en prisión. Al negarse a la indignante propuesta, decidió no volvió a visitarlo.

Ante esto, el hombre se comunicó con la abogada Elisa Porras Martínez del centro de emergencia de la  Mujer de San Juan de Lurigancho y denunció que sus hijos habían sido violados, tenían maltratos físicos y se encontraban en estado de abandono.

Sin embargo, todas  las pruebas  realizadas señalan que los niños estaban en perfectas condiciones y, según el abogado Walter Chinchay, no había ninguna causal para que  se los arrebaten a esta madre, que no puede dormir esperando que sus hijos vuelvan a llenar de alegría su hogar.

Notas relacionadas