En Vivo

Katiuska De Castillo Muro: de una vida lujosa a un fría celda

Katiuska De Castillo Muro: de una vida lujosa a un fría celda 

Llevó vida de reina,  los títulos de miss dulzura y miss simpatía le quedaron chiquitos a la veinteañera Katiuska De Castillo Muro, no solo quería la corona, no le bastaba el título de “jefa” ella quería vivir como una verdadera reina y lo logró, pero solo por un tiempo.

A Katiuska y su cincuentón enamorado, Roberto Torres Gonzales les vino la noche de pronto y ahora que están en manos de la justicia se ha puesto en evidencia los lujos y la opulencia en la que vivían mientras la alcaldía de Chiclayo era desfalcada.

Como parte de sus bienes, en su habitación se contabilizó 62 pares de zapatos de reconocidas marcas, 40 finas carteras, 26 casacas de cuero, sofisticados lentes de sol, joyas de oro: aretes, collares, pulseras, relojes, 17 sortijas con piedras preciosas que juntas pesan hasta dos kilogramos, los perfumes Paco Rabane y Versace , prendas deportivas de marcas costosas y exclusivos vestidos.

Otro detalle que es materia de investigación, es la adquisición de bienes inmuebles que Katiuska no tendría como justificar. Sorprenden sus bienes principalmente porque ganaba poco más de mil soles cuando era funcionaría pública

 

Notas relacionadas