En Vivo

Joven desapareció hace ocho meses y su familia la busca desesperadamente

Joven desapareció hace ocho meses y su familia la busca desesperadamente.

La familia de Sheyla pide a las autoridades que no desmayen en su búsqueda, una joven llena de ilusiones y cuyo paradero sigue siendo un misterio.

Hoy confirmamos que una familia vive un drama tras la extraña desaparición hace 8 meses de Sheyla Calderón Coca, una investigación que quedó guardada en uno de los escritorios de la comisaría de Villa El Salvador y del cual hasta ahora no se sabe nada. Una cicatriz en el brazo izquierdo y piercings en las cejas y en uno de sus labios siguen siendo las principales señas para poder ubicarla. 

Mira también: [VIDEO: Adolescentes enamorados desaparecen en el Rímac]

La joven dedicada a la costura y las labores domésticas salió de casa la mañana del lunes 5 de mayo. Su padre don Moisés Calderón afirma que trabajaba tres veces a la semana, pero ese día una llamada a su celular la hizo salir apresuradamente. Sheila no retornó a casa, por un momento su familia pensó que se encontraba con su expareja y padre de su hijo, pero se sorprendieron cuando Adelmo Tello Fernández también la buscaba.

Los Calderón Coca no tienen pruebas que involucren al padre del menor, pero no ocurre lo mismo con la última pareja de Sheyla, de quien sí sospechan. Un sujeto según afirman sumido en el alcohol y que solo trajo problemas a su familia. El 19 de mayo los padres de la joven denunciaron el hecho en la Divincri del distrito, que inició las investigaciones. 

Pero semanas después cuando regresaron a la dependencia los efectivos dijeron que no se preocupen pues ella había votado en las últimas elecciones. Con un documento de RENIEC los padres confirmaron que la información era falsa. 

Notas relacionadas