En Vivo

Johanna San Miguel se defiende por difamación en programa

A las once

La presentadora ya ha efectuado la demanda legal a quienes resulten responsables por daños en su honor.

Desde hace unos días, circula de manera irresponsable por las redes sociales un audio de contenido sexual que habría sido atribuido a la conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel, que además fue expuesto en señal abierta por un programa de televisión.

En su programa la mamá leona se dirigió a su público para parar de una vez por todas con la ola de especulaciones de si era ella o no, la voz del mentado audio.

Durante una entrevista con Milagros Leiva en el programa de Sin Peros en la Lengua, la actriz deslizó la posibilidad de conocer a la mujer tras el polémico audio, aunque prefirió guardarse la identidad.

De igual manera, San Miguel se pronunció sobre el conductor, quien no solo difundió el audio en señal abierta, sino que además tuvo fuertes calificativos en contra de ella.

La presentadora ya ha efectuado la demanda legal a quienes resulten responsables por difamación y daños en su honor, América Televisión por su parte ha emitido este comunicado donde apoya las decisiones que ella tome.

Notas relacionadas