En Vivo

Indignados: linchan a "Mataporgusto" por asesinato de adolescente

Familia lincha a joven acusado por la muerte de adolescente

El asesinato fue captado por una cámara de seguridad donde se ve cómo dos jóvenes cómo le disparan a adolescente.

En busca de justicia por la muerte de un menor de 15 años, una familia arremetió con patadas, puños y piedras contra un joven al que sindican como el presunto homicida.

Ricardo Zuñiga Serrato, más conocido como Richard o "Mataporgusto", fue el blanco de la furia de un grupo de parientes de Maicol Marca García, quien murió de nueve balazos el 4 de mayo de este año.

[VIDEO: Sicarios adolescentes siembran terror en las calles]

El asesinato fue captado por una cámara de seguridad donde se ve cómo dos jóvenes cómo le disparan a adolescente y huyen en una mototaxi. Uno de ellos, de polera oscura aún no ha sido identificado, mientras que Zuñiga Serrato fue identificado como el otro implicado, por la persona que ayudó en el traslado el cuerpo de Maicol.

En su defensa, "Mataporgusto" aseguró que  estuvo en casa de su enamorada a la hora del crimen. “No conozco al chico que me están sindicando y no sé porque me están involucrando en un crimen que no he cometido”, dijo en su declaración.

[VIDEO: Mujer es asesinada en la puerta de su casa, familia sospecha del Esposo]

Cabe precisar que el acusado se encuentra está bajo prisión preventiva por los siguientes meses, y será trasladado a la carcelera del poder judicial en las próximas horas.

 

Notas relacionadas