En Vivo

Dubsmash: una aplicación que se impone en las redes sociales

Dubsmash

Millones de cibernautas ya se unieron a esta divertida aplicación.

La creatividad y el buen sentido del humor, se ha apoderado de las redes sociales con esta nueva aplicación para smartphones llamada Dubsmash, la cual te permite hacer fono mímica de las canciones, comerciales, o frases emblemáticas de tus películas favoritas.

Mira también: [VIDEO] Aplicaciones: Conoce la fiebre llamada "Dubsmash"

Si bien antes era la fiebre del Harlem Shake, luego vino el Ice Bucket Challenge,  ahora es el Dubsmash, una moda que a diferencia de los primeros solo combina el arte histriónico y el buen sentido del humor.

Esta aplicación nació a finales de noviembre del 2014 de la mano de un grupo de alemanes y cobró fuerza en solo unas semanas; no obstante, fue en el 2015 que los artistas se encargaron de volverla viral, una tendencia que ya suma más de 15 millones de usuarios en el mundo.

Mira también: [VIDEO] No podrás evitar reírte con este "dubsmash" de Bruno Pinasco

Otro de los beneficios para los amantes de este tipo de apps es que es gratuita para todos los smarthphones. Solo debes escoger la categoría que desees, aprenderte la letra, ensayar, y ya estás listo para  grabar la caracterización que más te guste.

Personajes de la farándula mundial han compartido divertidos videos, y algunos famosos personajes nacionales han hecho lo propio, entre ellos encontramos a: Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Mónica Torres, Josetty Hurtado, Milett Figueroa, Stephanie Valenzuela e incluso el futbolista Juan Manuel “Loco” Vargas. ¿Ya lo probaste?

Notas relacionadas