En Vivo

El crímen del Rincón Gaucho en video: nuevas imágenes

Cámaras de seguridad captaron diferentes ángulos del execrable crímen

Nuevas imágenes nos muestran de cerca la sangre fría y la brutalidad con la que actuó el sicario que terminó con la vida del ex convicto Juan César Sánchez Navarro el último domingo en el Rincón Gaucho de Barranco.

En uno de los videos se muestra como a las 2 y 52 de la tarde la víctima hace su ingreso al estacionamiento del restaurante. Un empleado abre la puerta del copiloto y desciende su pareja Kelly Paulet Rivadeneyra Justo. Del asiento de atrás desciende un amigo de la pareja y cuando la víctima está a punto de descender de la camioneta,  puede verse a pocos metros del restaurante, la motocicleta en la que sus victimarios lo seguían de cerca, estos dan media vuelta con dirección a la puerta del restaurante.

Luego en el video se ve como el empleado del restaurante abre la puerta del piloto y Sánchez Navarro desciende del vehículo. En ese preciso momento la motocicleta se estaciona en la puerta y el sicario baja a toda carrera tras su objetivo. Cuando lo alcanza le da el primer tiro en la cabeza, la víctima se desploma y en el piso lo remata disparándole repetidas veces
Desde la cámara interior del restaurante puede verse la escena desde otro ángulo. Su pareja y su amigo están a punto de ingresar al restaurante delante de Sánchez Navarro, pero el sicario lo alcanza antes de que ingresen y lo acribilla frente a ellos y otros testigos.

Mientras el sicario ejecuta a disparos a su víctima, la pareja de esta, luego del susto inicial, decide intervenir. Se acerca al asesino e intenta coger su arma para evitar que siga disparando, pero el criminal le da un último disparo a Sánchez Navarro antes de huir a toda carrera de la escena. La mujer sale corriendo detrás de él pero el homicida voltea y la amenaza apuntándole directamente con su arma. Ella se oculta detrás de la camioneta e intenta pedir ayuda. El sicario y su cómplice huyen a toda velocidad en la motocicleta en la que llegaron.

Los segundos siguientes son de confusión. Nadie sabe muy bien cómo actuar tras haber presenciado un crimen y la mayoría de testigos está en shock. 
Juan César Sánchez Navarro falleció instantáneamente de 8 disparos ejecutados con absoluta sangre fría por un sicario que, según la policía no sería otro que Bryan Bladimir Yarmas Bustamante, alias 'Toro', de 19 años. Pese a que éste niega haber jalado el gatillo.

 

Notas relacionadas