En Vivo

Conoce la labor del policía arquitecto que ha transformado las comisarías

El policía arquitecto

Emilio Valverde cambió las fachadas de las dependencias de Manchay, Villa Maria Del Triunfo y una zona de Surquillo.

Pasar unos días de descanso en medio de confortables instalaciones, habitaciones con diseños innovadores al mismo estilo de un spa y novedosos espacios donde un sauna y áreas verdes hacen que sus visitantes pasen verdaderos días de ensueño no es solo es exclusivo de hoteles de lujo ni clubes campestres.

Tres dependencias policiales ubicadas en Manchay, Villa Maria Del Triunfo y una zona de Surquillo, las cuales han sido completamente renovadas.

El comandante Emilio Valverde acaba de cumplir 25 años en la institución policial y es el artífice de estas modernas comisarias.

Esta vez el policía arquitecto está de vuelta con un nuevo reto, al mismo estilo de la versión peruana de mejorando la casa hoy centra su vocación noble y leal cambiando el rostro del escuadrón de emergencias sur ubicado en el Surquillo, si antes esta construcción parecía una simple casa hoy su fachada y sus interiores podrían ser comparados con un hospedaje para turistas

El proyecto final incluye la construcción de una torre de ocho pisos de alto, un área de entrenamiento y un helipuerto preparado ante cualquier eventualidad.

Sus superiores han saludado su esfuerzo por construir más que un mañana soberano y triunfal, para el general salvador iglesias la idea es que las comisarías de ahora no inspiren temor sino confianza y seguridad.

Etiquetas:policia

Notas relacionadas